Santa Rosa: sufrió una crisis epiléptica mientras manejaba y terminó chocando contra un árbol

Un siniestro vial ocurrido este martes por la tarde en Santa Rosa tuvo como protagonista a un conductor que sufrió una crisis epiléptica mientras circulaba por la avenida Perón. Como consecuencia, impactó contra otro vehículo y terminó despistándose hacia la banquina. El hecho se registró alrededor de las 19.16 horas en la intersección de avenida…

,

Un siniestro vial ocurrido este martes por la tarde en Santa Rosa tuvo como protagonista a un conductor que sufrió una crisis epiléptica mientras circulaba por la avenida Perón. Como consecuencia, impactó contra otro vehículo y terminó despistándose hacia la banquina.

El hecho se registró alrededor de las 19.16 horas en la intersección de avenida Perón y calle Quiroga. Según informaron fuentes policiales, una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Siena circulaban por el carril central en sentido norte-sur cuando se produjo una colisión por alcance.

De acuerdo con la información oficial, el conductor de la camioneta sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba. En esas circunstancias perdió el control del vehículo, chocó la parte trasera del automóvil que circulaba delante y posteriormente se desvió hacia la banquina, donde impactó contra un árbol.

Tras el accidente acudieron al lugar efectivos policiales y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Para facilitar el operativo y la asistencia a los involucrados, el tránsito sobre la avenida fue desviado de manera temporal.

Las fuentes indicaron que, al momento de ser asistido por los equipos de emergencia, el conductor volvió a descompensarse, por lo que fue trasladado al Hospital Evita para recibir atención médica.

Los demás ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones que requirieran internación ni traslado a un centro de salud.

Por otra parte, los controles de alcoholemia realizados a los conductores involucrados arrojaron resultados negativos, según confirmaron desde la Policía.