Una familia, propietaria de una casa, Ingresó a la fuerza y sacó a un adulto mayor que residía en la misma desde hace 15 años. Sacaron todas sus pertenencias a la calle. Hay presencia policial.
Según contaron, la familia que dice ser propietaria no realizó ninguna denuncia por desalojo: “No la hicimos porque no podemos pagar un abogado”, señaló uno de los hijos a la prensa Javier, un vecino, se mostró indignado. “En 15 años nunca vinieron los dueños, es raro”.
Leandro Pallero, el hombre desalojado, tiene 74 años y sin lugar donde vivir. La casa, es una vivienda social: “Tendría que estar el IPAV aca”, agregó el vecino. “Si tuviera un lugar en mi casa, lo llevaría”, dijo el vecino. En tanto la dueña asegura que es “un usurpador”.
La mujer argumentó que el hombre le usurpaba la casa desde hace cuatro o cinco años. Sin orden judicial y con la ayuda de familiares, sacaron las pertenencias de Pallero a la calle, que radicó la denuncia en la Seccional Segunda de Policía.
El adulto mayor está siendo asistido por la Dirección de Adultos Mayores y se presentó en la Seccional Segunda de Policía a hacer una denuncia.