Durante la madrugada de este sábado, tres jóvenes de 18 años, entre ellos una chica, fueron demorados en pleno centro de Santa Rosa tras protagonizar una picada. En plena fuga, uno de los vehículos intentó atropellar a un patrullero.
Según pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando una llamada al 101 alertó sobre una picada entre una camioneta blanca y un Fiat Punto en la esquina de la avenida San Martín.
Cuando la policía llegó al lugar, ambos vehículos huyeron. La camioneta escapó a alta velocidad hacia la calle Lisandro de La Torre y desde allí hacia la avenida Luro. “Se hizo un seguimiento a distancia con balizas y sirenas para tratar de evitar un accidente”, confió una fuente policial
Poco después, otro patrullero logró interceptar la camioneta en la esquina de Oliver y España. “Quisieron chocar el móvil policial, pero fueron demorados”, añadió la misma fuente.
En la camioneta iban tres jóvenes de 18 años, entre ellos una chica. Además, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, arrojando 0,46 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual también se le hizo un acto.