Tres jóvenes permanecen internados en la terapia intensiva del Hospital Lucio Molas a raíz de las lesiones que sufrieron como consecuencia de siniestros viales que ocurrieron en una semana en las calles de la ciudad de Santa Rosa.
Según la información publicada por El Diario, la seguidilla se inició el 16 de mayo, cuando una joven que conducía una moto fue chocada por una camioneta en la esquina de Varela y Castex del barrio Sur. La motociclista fue internada y permanece en “estado crítico” y en “coma farmacológico”.
El 22 de mayo, un ciclista de 23 años fue internado en terapia a raíz de las lesiones que sufrió cuando iba a bordo de una bicicleta y sufrió el impacto de una moto, que previamente había sido embestida por un Fiat Uno en la esquina de Piedras y Pavón, en la zona norte de la ciudad.
El último de los siniestros, ocurrió este miércoles en la avenida Circunvalación a la altura de la calle Varela. Un motociclista chocó contra una camioneta y fue internado en la terapia del Molas.
En todos los casos, las víctimas presentan traumatismo de cráneo, que es el principal ingreso de jóvenes en las salas de terapia intensiva de los hospitales. Además, los siniestros viales son la principal causa de muerte entre los 15 y los 35 años de edad.