El estudio jurídico Chlei & Asociados emitió una advertencia pública ante la detección de presuntas estafas cometidas utilizando su nombre, en las que desconocidos se hacen pasar por abogados para engañar a personas interesadas en alquilar viviendas.
Según explicaron a través de un comunicado firmado por Maximiliano Cheli, la situación fue detectada a partir de consultas realizadas por personas que buscaban alquilar una propiedad publicada en la red social Facebook, ubicada en la calle Misiones 368 de Santa Rosa. En esos casos, los damnificados habían sido contactados, o bien habían contactado, a los números telefónicos 2954-852386 y 2954-852346, desde donde se presentaban falsamente como integrantes del estudio.
Desde el estudio indicaron que quienes realizan las llamadas se hacen pasar por abogados o contadores y solicitan transferencias de dinero a una billetera virtual a nombre de una persona identificada como Mauro Hoyos.
“Deseamos aclarar que ello es falso y forma parte de un presunto delito que ya fue denunciado ante la fiscal adjunta Anabella Kletzei”, señalaron. Además, remarcaron que el único número oficial de contacto vía WhatsApp del estudio es el 2954-426610.
Por último, solicitaron a la comunidad que ante cualquier ofrecimiento de servicios jurídicos o inmobiliarios realizado en nombre del estudio, se comuniquen al número oficial y efectúen la correspondiente denuncia ante la Justicia.

