Un hombre de aproximadamente 35 años cayó ayer por la noche desde la terraza de un edificio en construcción en Santa Rosa. La caída, de unos 45 metros, fue amortiguada al chocar con una palmera, cables eléctricos y una planta. Finalmente, el hombre impactó contra el asfalto de la avenida España y fue trasladado con vida, aunque en estado crítico, al Hospital Favaloro. A las 22:30 horas se certificó su fallecimiento.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 21:45 horas en una construcción ubicada en la intersección de avenida España y Dante Alighieri. Se encontraron huellas de sus zapatillas en la terraza, lo que sugiere que cayó desde ese punto del edificio.
Los investigadores, en principio, indican que podría tratarse de un suicidio. Allegados de la víctima informaron a las autoridades que horas antes él les había mencionado la posibilidad de quitarse la vida.
Durante la caída, el hombre cortó varios cables eléctricos, dejando sin luz el centro de la ciudad por al menos 30 minutos.
Una mujer que circulaba en auto por la avenida sufrió un shock tras presenciar un chispazo de los cables y la caída del cuerpo.