Un fuerte siniestro vial se registró hoy en la avenida Perón, cuando un motociclista embistió de atrás a un vehículo que circulaba por el mismo sentido. Producto del impacto, cayó al suelo y sufrió distintos golpes, por lo que fue hospitalizado.
El incidente se registró alrededor de las 14 en avenida Perón al 4.100. Según fuentes consultadas por los colegas del diario “La Arena”, todo ocurrió cuando un Peugeot 206 circulaba por el carril derecho, en dirección a la localidad de Toay. “Yo iba a unos 55 kilómetros por hora”, contó el conductor.
El hombre comenzó a ver por el espejo retrovisor que la motocicleta 110cc., al mando de un joven de unos 18 años, se acercaba rápidamente sin advertir que él circulaba en el mismo sentido. En un momento determinado lo embistió en la parte trasera. “El motociclista dijo que no vio el auto porque venía mirando para abajo, escuchando los ruidos de la moto”, añadió.
Por el impacto, el joven cayó del rodado y sufrió diversos golpes en distintas partes del cuerpo mientras que la motocicleta quedó destruida. Una ambulancia de Toay, que regresaba de un traslado, fue la primera en asistirlo hasta que llegara el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de Santa Rosa, que lo trasladó a un establecimiento sanitario. Durante ese lapso de tiempo, estuvo inmovilizado en una camilla sobre el pavimento.
El conductor del Peugeot no sufrió lesiones, aunque el vehículo registró la rotura de la luneta. En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología, que le realizó el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores. Los dos test dieron resultados negativos.
Fuente: La Arena