Un sector de un techo de las oficinas centrales de la Cooperativa Popular de Electricidad se derrumbó en el transcurso de las primeras horas de este domingo. Se estima que es en el lugar de “Atención al cliente” y confirmaron que no hay heridos.
A las 8:30, luego de recibir el llamado de emergencia, acudieron al lugar policías y bomberos quiénes se quedaron en el lugar hasta la llegada de personal de Guardia de Camuzzi.
“Hay caños maestros de gas que están rotos, pero no hay pérdidas… se debe haber cerrado alguna válvula o deben haber quedado aplastadas”, indicaron fuentes policiales a el “Diario de La Pampa”.
Por el momento se desconocen las causas del derrumbe, pero pueden estar asociadas a la acumulación de agua de lluvias sin su correspondiente evacuación.
El lugar tuvo que ser acordonado por prevención. El derrumbe, incluso, destrozó buena parte de las vidrieras que dan a la calle. “Cuando se cayó todo eso, el ruido lo sintieron desde la estación de servicio que está al frente… fue muy grande”, detalló la misma fuente policial.