Personal policial de Seguridad Rural realizaron operativos y registraron varias infracciones de caza.
En diferentes operativos de prevención y control encontraron a personas ejerciendo la caza ilegal.
En la Ruta provincial 14 en cercanía a la localidad de Cereales, un hombre mayor de edad acompañado por otros dos y una mujer, se encontraban practicando la caza cinegética con tres canes, habiendo dado muerte a dos ejemplares de jabalí.
En Chacharramendi tres hombres de esa localidad, transportaban cuatro vizcachas y un antílope, una carabina calibre 22 mm, con mira telescópica y dos cuchillos.
En Telén, sobre la ruta Provincial 15, una camioneta marca Chevrolet S-10, cuyos ocupantes venían reflectoreando hacia los laterales de citada carretera practicando la caza en forma ilegal de animales silvestres. Al ser interceptados transportaban un arma de fuego tipo Fusil. Los cazadores eran cuatro hombres con domicilio en Santa Rosa. Las autoridades procedieron al secuestro de los elementos de caza que transportaba y del rodado en el que se movilizaban.
Personal Policial de la Sub Comisaría de Anguil, se presentan en el Predio Rural Don Luis, donde dos hombres encuentran a dos hombres estaban practicando la caza ilegal de liebre, con dos canes raza galgo.
En el cruce de rutas Nacional 35 y Provincial 14, interceptan un automotor Renault en el que se conducían 6 hombres mayores de edad, quienes transportaban una jauría compuesta por 4 canes, sin libretas sanitarias ni documental para la práctica cinegética, Personal de Seguridad Rural secuestró el automotor, elementos que se utilizan para la caza.}