Los siniestros viales que se registraron en las cercanías de Colonia 25 de Mayo, en el día de ayer, fueron protagonizados en la ruta nacional 151 por un VW Gol Trend conducido por una joven de 18 años que sufrió lesiones leves y el otro, en la ruta 20 por una camioneta Hilux Toyota en la que viajaba una familia en una camioneta.
El vuelco de la ruta nacional 151, en cercanías de planta de gas TGN, lo protagonizó un Volkswagen Gol Trend, conducido por Ariana Aylen Bajeneta, de 18 años de edad, investigadores estudian las causas del siniestro.
Ariana Bajenet viajaba sola, desde la ciudad de Córdoba con destino hacia Lago Auquinco, Cutral Co (provincia de Neuquén). Tras el siniestro, la conductora acusaba dolores en su cuerpo por lo que el personal del servicio de emergencias la trasladó al hospital de 25 de mayo para una mejor atención.
El segundo siniestro se registró en la ruta provincial 20, en la tarde de ayer cuando, una familia de Campana, provincia de Buenos Aires, que circulaba con destino a la ciudad de Neuquén, sufrió el vuelco del vehículo en el que se trasladaban. En este episodio no hubo que lamentar víctimas ni heridos entre los ocupantes de la Hilux Toyota.
Fotos Radio Génesis 25