El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este lunes a la tarde con los referentes del PJ para tratar la agenda política y social.
Cuando fue consultado sobre su reelección eludió referirse a ese tema puntual y dijo: “Son tiempos difíciles, hay gente que no llega a fin de mes” y sostuvo “Todos preguntan, todos consultan por la reelección. No me preocupa ni me ocupa”.
El Gobernador destacó “Creo que el mayor activo que el PJ tiene es la trayectoria, la historia y la fortaleza de modelo de provincia que hemos llevado adelante estos años, debemos fortalecer este activo, esa marca que es el PJ, política e ideológicamente en el contexto provincial y nacional, es el que se pondrá en consideración en las elecciones 2023.
“Es un modelo consolidado de desarrollo y bienestar, no tengo ninguna duda que el Partido Justicialista va a seguir siendo gobierno en 2023”, afirmó el mandatario provincial.
El Gobernador expresó que “No son tiempos electorales, son tiempos difíciles, la mejor política que podemos tener para honrar el voto popular es la gestión, llevar mayor bienestar” y agregó, “La mayoría de los pampeanos y pampeanas nos han dado la responsabilidad de gobernar. Tenemos que llevar un gobierno de desarrollo”.
Sergio Ziliotto dijo que la gestión debe apuntar “a que haya más trabajo, más consumo, ver como potenciar el trabajo y el consumo, así potenciamos el salario” y sostuvo que “el Presidente tiene razón: la deuda pendiente es el salario. La actividad económica es positiva. Hay que seguir trabajando como bajamos este proceso de inflación.”, afirmó.
“Hay un crecimiento permanente, con mayor trabajo registrado”, aseguró.
Ziliotto se entrevistó con la prensa, antes de inicio de la reunión del Consejo Provincial, en las instalaciones del Partido Justicialista, para analizan y organizan el proceso electoral en Metileo, Eduardo Castex y Villa Alonso donde no hubo lista de unidad. Estuvieron presentes en el encuentro, acompañando al mandatario provincial, referentes de las líneas del PJ: Convergencia, La Cámpora, Plural, Compromiso Peronista, Identidad Peronista y el NEP.