Un accidente ocurrido el domingo por la noche en la ruta nacional 35 dejó como saldo al menos una persona herida y un conductor alcoholizado. El siniestro vial involucró a dos camionetas y se produjo a la altura del kilómetro 314.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 22:45 y fue reportado por el Cecom. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Departamental de Toay constató que se trataba de una Ford Ranger y una Toyota RAV4.
El conductor de la Ford Ranger, oriundo de Rolón, admitió que circulaba en sentido norte-sur y que, por un descuido, se cruzó de carril. En su maniobra, perdió el control del vehículo y terminó en la banquina.
Por su parte, el conductor de la Toyota, que se dirigía en sentido contrario y viajaba acompañado por tres hombres, logró esquivar el impacto frontal, pero perdió el control del vehículo y volcó violentamente sobre la banquina, dando cuatro tumbos. Uno de los acompañantes sufrió una fractura en un brazo y fue trasladado al Hospital René Favaloro de Santa Rosa.
Los test de alcoholemia realizados en el lugar revelaron que el conductor de la Ford Ranger tenía 1,2 g/l de alcohol en sangre, mientras que el conductor de la RAV4 dio negativo. Como consecuencia, se procedió al secuestro de la licencia y del celular del conductor alcoholizado, quien fue notificado en libertad.