En la Ruta 14 cerca de la medianoche, un joven de macachín perdió la vida en un siniestro vial, se trata de Santos Arceluz Stefanazzi de 18 años.
El acontecimiento vial se produjo entre una Toyota Hilux y una VW Saveiro que colisionaron de frente, entre el Paraje El Durazno y la ciudad de Toay.
Santos Arceluz Stefanazzi, quien perdió la vida anoche era piloto de karting, integrante de una conocida familia de Macachín, en el momento del choque conducía la VW Saveiro.
Stefanazzi conducía la VW Saveiro y colisionaron de frente con una Toyota Hilux al mando de Eduardo Antonio Molina, un hombre de 50 años radicado en San Luis que se dirigía a Mendoza.
Luego de la violenta colisión frontal, el joven de Macachín quedó atrapado -ya sin vida- dentro del habitáculo: el cuerpo fue rescatado por personal de bomberos y una ambulancia del hospital de Toay.
“El impacto entre ambos vehículos fue muy violento, el joven perdió la vida de forma inmediata”, confirmó la policía.
El conductor de la Hilux, fue atendido por los servicios médicos, al no presentar lesiones de consideración, fue dado de alta y quedó detenido en el marco de la investigación. La causa se caratuló como “Homicidio Culposo en Siniestro Vial”.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos y el SEM.