En el lugar del siniestro había fallecido el conductor del auto, pero horas después fallecieron los dos hijos que viajaban con ellos. Ambos eran discapacitados.
Todo ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer lunes, luego de que un auto despistara sobre la Ruta Provincial N° 14, en cercanías del paraje El Tropezón, y chocara contra un caldén.
La primera víctima fatal fue un mendocino que viajaba con su esposa y dos hijos -ambos con parálisis cerebral- a bordo de un Chevrolet Agile. El hombre -identificado como Daniel Varas, de 57 años de edad- murió en el lugar y el resto de la familia, de la ciudad de General Alvear, Mendoza, terminó hospitalizada en Toay.
Sin embargo, un rato más tarde, falleció uno de sus hijos, Claudio Rolando Valdez, de 33 años. El otro, Pablo Rosas, de 29 años, murió durante la madrugada de este martes. La mujer, de 54 años, se llama Susana Rosas y está fuera de peligro.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Quinta de Toay, con colaboración de uniformados de la localidad de Chacharramendi. El accidente ocurrió poco después del fuerte choque en el cruce de las rutas 35 y 14.
Ahora suman 43 las muertes por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.