El hombre acusado de agredir a dos funcionarios de Telén a la salida de un bar nocturno de esa localidad recibió este viernes una sentencia por ese delito. “Fue condenado a dos años en suspenso más reglas de conducta, tratamiento psicológico, someterse al cuidado del Ente de políticas socializadoras, restricción de acercamiento, prohibición de comunicación, prohibición de abusar de bebidas alcohólicas y abstenerse de estupefacientes”, confirmó el fiscal Enzo Rangone. “Las víctimas prestaron su conformidad”, agregó.
El hecho se produjo en septiembre pasado, según la denuncia en la Comisaria de la localidad de Telén. “En una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad el sábado por la madrugada, donde dos masculinos mayores de edad – por causa que se tratan de establecer – se enfrentaron en una pelea y uno de ellos agrede al restante con un palo- sería un caño-, propinando golpes en la cabeza”, indica el informe policial
“El masculino agredido- se trata de un funcionario municipal de Telén y empleado de Salud Pública-, sufrió cortes en su cuero cabelludo, que requirieron sutura. Permaneció internado en el Hospital de Victorica hasta el día domingo, que recuperó el alta médica”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, del Área de Coordinación Oeste.
“Al mismo tiempo dos amigos del funcionario – uno de ellos es el Juez de Paz-, sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación. Tanto el asistente social como el Juez de Paz, presentaron herida cortante en región parietal”, confirmó el fiscal Rangone.