La Comisaría Departamental de Toay ha logrado detener en la madrugada del jueves a cuatro menores de edad que intentaban robar un negocio de ropa. Las cámaras de seguridad del establecimiento fueron fundamentales para identificar a los menores, quienes posteriormente fueron notificados en libertad.
De acuerdo con informes policiales, la propietaria del local de ropa denunció que al intentar abrir la puerta, descubrió que esta había sido forzada. Tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el frente del establecimiento, se pudo observar que durante la madrugada del jueves, cuatro individuos de contextura delgada y con el rostro cubierto intentaron forzar la puerta, pero no lograron abrirla, por lo que abandonaron la escena del crimen.
La dueña del negocio, ubicado en Boulevard Brown al 1.030, proporcionó las imágenes al personal policial, dando inicio a una investigación. Horas más tarde se logró identificar a los responsables del intento de robo.
Dos de los implicados son hermanos de 17 y 14 años, respectivamente, mientras que los otros dos participantes tienen 13 y 15 años.