Una mujer sufrió una fractura expuesta en el tobillo izquierdo tras un siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la intersección de Humaitá y avenida 13 de Caballería Este, en Toay. Viajaba como acompañante en una motocicleta. La conductora, una joven de 24 años, también resultó herida con múltiples escoriaciones en el rostro y el cuerpo.
El incidente se registró alrededor de las 15, cuando un llamado alertó a la Policía sobre el choque. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Departamental encontró a la acompañante tendida sobre el boulevard, consciente pero con una lesión de gravedad. Minutos después, una ambulancia trasladó a ambas al hospital Segundo Taladriz.
Una automovilista que intervino en el hecho explicó a los agentes que circulaba en una Renault Duster por Humaitá, de oeste a este, y que al cruzar la avenida fue impactada en el lateral izquierdo por la motocicleta que avanzaba por 13 de Caballería en sentido norte-sur.
El test de alcoholemia realizado a la conductora arrojó resultado negativo. La joven fue notificada en libertad y se inició una causa judicial por lesiones graves en siniestro vial.

