El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, alrededor de las 12:50, en la intersección de avenida 13 de Caballería Este y Rivera. Según precisaron fuentes policiales, una patrulla de la Seccional Quinta se acercó y constató que se trataba de un siniestro vial que involucraba a un Volkswagen Gol y una bicicleta.
En el lugar encontraron a una mujer en el suelo, con un fuerte dolor en la mano y la rodilla izquierda. El conductor del automotor explicó que circulaba por Rivera, en sentido este-oeste, y que en la intersección con la avenida se vio sorprendido por la presencia de la bicicleta”, señalaron. A su vez, señaló que no logró verla por una “columna de alumbrado público que está en la esquina, intentó frenar, pero con el envío terminó colisionando con la bicicleta.
Los efectivos solicitaron una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Segundo Taladriz. Se precisó que presentaba una fractura en la tibia izquierda.
En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que trasladó a los rodados a la comisaría para peritarlos. Cerca de las 14:30, el conductor del automóvil fue notificado en libertad y recuperó el vehículo.