La Brigada de Investigaciones de la UR I junto con la Comisaria de Macachín realizaron este martes por la mañana un trabajo en conjunto donde lograron desbaratar a una banda que robaba gasoil.
Se secuestraron dos camiones Mercedes Benz y una importante cantidad de bidones y tambores para el acopio y venta de gasoil. Los tres detenidos están sindicados como quienes sustraían y/o vendían el gasoil de la empresa.
“La investigación llevo un tiempo considerable, contando con el aviso del responsable de la empresa, obteniendo importantes elementos de prueba que fueron evaluados por la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo, quien requirió tres ordenes de allanamiento con los resultados obtenidos”, informó una fuente de la investigación.
Las personas detenidas, de entre 35 y 40 años, todas eran empleados de la empresa, sin antecedentes, uno prestaba servicio en Macachín, donde fue uno de los allanamientos, y los otros dos lo hacían en el obrador que tiene la empresa en el Parque Industrial.