Ayer por la tarde, se produjo un nuevo accidente entre un automóvil y una bicicleta en Santa Rosa, específicamente en la intersección de las calles Schmidt y Tierno.
El choque involucró a un Peugeot 408 conducido por una mujer y a un joven ciclista. Aproximadamente a las 18:30 horas, el automóvil se desplazaba por Tierno cuando, al llegar a Schmidt, fue impactado en el paragolpe delantero por el ciclista que transitaba en sentido contrario, en contramano, por Schmidt.
A consecuencia del choque, el adolescente de 16 años cayó al pavimento y sufrió algunas lesiones. Ante esta situación, se requirió la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y el personal médico lo evaluó en el interior de la ambulancia. Por suerte, el joven ciclista no necesitó ser trasladado a un centro de salud, ya que sus lesiones no revestían gravedad.
Por otro lado, se realizó un test de alcoholemia a la conductora, arrojando un resultado negativo. Algunos vecinos que presenciaron el incidente comentaron a este diario que la visibilidad se veía afectada por la posición del sol, especialmente durante el atardecer, lo cual puede dificultar la percepción de los conductores que transitan por Tierno al recibir directamente los rayos solares.
En el lugar del incidente, colaboró el personal policial de la Seccional Primera, así como especialistas en accidentología y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).