Un problema en el área de Sistemas generó descuentos por duplicados al momento de hacerse transferencias o débitos con algunas tarjetas del Banco de La Pampa, pero la entidad dio una rápida respuesta y aseguró que la situación estará solucionada antes de la medianoche.
Clientes y clientas manifestaron sus quejas al advertir de diversas maneras en los movimientos de pagos, como transferencias, compras, y/o extracciones, que habían hecho con tarjetas de débito aparecieron en sus resúmenes por duplicado.
Enteradas de la situación, las autoridades del BLP confirmaron que hubo problemas de Sistema que generaron esa circunstancia. Aunque no hubo un comunicado oficial, la institución hizo saber que antes de la medianoche de este viernes habrá una solución concreta, y cada persona podrá comprobarlo en sus homebanking. Eso no requerirá de ningún trámite de clientes y clientas.
Si hubiera personas a las que no se le acredite lo correspondiente, o que sigan notando irregularidades, sí tendrán que realizar un trámite el día lunes en la sede de la entidad, según se anticipó.