Santa Rosa: Un hombre herido de bala tras una discusión familiar

Una acalorada discusión entre los integrantes de una pareja y otro hombre terminó con uno de ellos baleado. La víctima recibió un disparo que le rozó la cabeza y otro en una pierna. Según reportes de El Diario, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 13:00 horas en la calle Jauretche, al este de […]

Una acalorada discusión entre los integrantes de una pareja y otro hombre terminó con uno de ellos baleado. La víctima recibió un disparo que le rozó la cabeza y otro en una pierna.

Según reportes de El Diario, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 13:00 horas en la calle Jauretche, al este de la ciudad de Santa Rosa. Una mujer se dirigió junto a su actual pareja a la vivienda de su exmarido para retirar a su hijo, momento en el que se desató un conflicto entre los progenitores del menor.

La discusión escaló rápidamente, derivando en una pelea en la que participaron otros familiares. “Hubo golpes de puño e incluso se arrojaron ladrillos… hasta que uno de ellos sacó un arma”, confió una fuente policial.

En un principio, los primeros testimonios indicaban que el autor de los disparos era el padre del niño. Sin embargo, tras las investigaciones, se determinó que el responsable fue su hermano, tío del menor. El agresor fue detenido este martes por la tarde en un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones. “Estaba en una obra en construcción en el centro… se había ido a trabajar como si nada”, precisó la fuente.

Tras la agresión, la pareja logró subirse a la motocicleta en la que se desplazaban y huir del lugar. Posteriormente, solicitaron ayuda a la Policía en el cruce de Liberato Rosas y la colectora de la Circunvalación, donde también se requirió una ambulancia para asistir al herido.

Aunque el incidente ocurrió en jurisdicción de la Seccional Séptima, en el lugar intervinieron el jefe y el segundo jefe de la Seccional Primera, Cristian Acosta y Esteban Diaspro, junto con el Jefe de la Unidad Regional I, Juan Carlos Mendiz. Asimismo, personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia se hizo cargo del menor.

Fuente: El Diario