Un micro que salió desde Santa Rosa con rumbo a Salta, quedó involucrado en un siniestro vial que dejó a una persona fallecida. El triple choque ocurrió pasadas las 14.30 de este jueves en el kilómetro 690 de la RN 35, a unos 10 kilómetros al sur de Holmberg.
Se produjo en momentos en que se registraba un incendio en la banquina que reducía la visibilidad por la presencia de humo. Allí, un utilitario se incrustó en la parte trasera de un acoplado de un camión cargado con soja y, a su vez, fue embestido por un colectivo de turismo.
El saldo fue saldo de una persona fallecida y once heridos. La magnitud del choque en cadena terminó con la furgoneta incrustada debajo del acoplado del transporte que viajaba desde Villa Valeria con destino final General Deheza.
Un camión iba a baja velocidad siguiendo una columna de automóviles encabezada por un móvil policial, fue chocado por una Fiat Fiorino, que luego fue impactada por un colectivo que circulaba también de sur a norte, con un contingente de turistas desde Santa Rosa, hacia Salta.
La Fiat Fiorino era conducida por José Ramón Carabaca, de 68 años, quien viajaba en forma diaria a Río Cuarto como comisionista. Tras ser asistidos por los médicos en la guardia, todos los heridos fueron dados de alta pasadas las 20, señalaron desde el centro médico.