Una mujer residente de Santa Rosa, ubicada en la zona norte de la ciudad, apuñaló a su niñera en un grave incidente ocurrido ayer al mediodía. La agresión tuvo lugar en la calle Río Colorado, donde vive la víctima y es vecina de la agresora. La niñera recibió una herida de arma blanca en el abdomen.
Según informó una fuente policial, el altercado comenzó cuando la niñera se acercó a la casa de la agresora para cobrar su trabajo. En respuesta, la mujer le indicó que le pagaría cuando tuviera el dinero. Más tarde, sin embargo, la atacante se presentó nuevamente en el domicilio de la niñera. Tras amenazarla, la apuñaló en el abdomen con un cuchillo pequeño antes de marcharse del lugar.
Horas más tarde, alrededor de las 20:00 horas, la agresora regresó a la residencia de la niñera, esta vez acompañada por su pareja. Durante este segundo encuentro, la pareja amenazó con incendiar la casa de la niñera y agredir a su hermano a puñaladas.
Ante esta situación, la víctima solicitó una medida restrictiva, y tanto la Seccional Segunda como la Justicia intervinieron en el caso para abordar la situación.
Fuente: El Diario