Ayer por la tarde en la casco urbano de Victorica murieron dos caballos en el término de 3 horas y la principal sospecha es que fue a causa de una pared electrocutada.
“En horas del mediodía de ayer, murió el primer equino. Según consta en la denuncia, el caballo murió en cercanías de su tapial -que a sus la pared de una habitación del vecino-, a las 12:00. Hasta ahí, parecía muerte natural. Pero luego de unas horas, a las 15,30, murió el segundo caballo, en el mismo lugar. Allí se percató que se podría tratar de una fuerte descarga eléctrica e hizo la denuncia correspondiente”, confirmaron a nuestros colegas de “InfoHuella” fuentes ligadas a la investigación.
Además de la pérdida afectiva de ambos caballos, se trata de un perjuicio económico, ya que ambos animales son pura sangre.
Personal de la Cooperativa local arribó al lugar para desactivar la corriente (pérdida eléctrica) que habría originado la muerte de los equinos.
Realizada la denuncia Penal en la Comisaría Departamental Victorica, intervino el fiscal Enzo Rangone, de la Fiscalía local de la IV Circunscripción Judicial.