Victorica: Un joven mató a su padre de dos puñaladas

La localidad de Victorica se encuentra conmocionada por un trágico hecho ocurrido este domingo por la mañana: un joven de 18 años mató a su padre de dos puñaladas en el pecho, tras una violenta discusión familiar. El episodio ocurrió alrededor de las 8:00 en una vivienda ubicada sobre la calle 24, entre 1 y […]

La localidad de Victorica se encuentra conmocionada por un trágico hecho ocurrido este domingo por la mañana: un joven de 18 años mató a su padre de dos puñaladas en el pecho, tras una violenta discusión familiar.

El episodio ocurrió alrededor de las 8:00 en una vivienda ubicada sobre la calle 24, entre 1 y 3. La víctima fue identificada como Néstor Hugo Fuentes, de 38 años de edad.

Según las primeras informaciones, la discusión se habría originado por el uso de una motocicleta. En medio del altercado, el joven —identificado como Sebastián Fuentes, hijo de la víctima— atacó a su padre con un arma blanca.

Una fuente policial relató que una llamada alertó sobre la presencia de una persona herida en el domicilio. Al llegar al lugar, el personal policial fue sorprendido por el joven, quien salió de la casa empuñando un fusil. En un momento, apuntó contra los efectivos y luego se colocó el arma bajo la mandíbula, amenazando con quitarse la vida. Sin embargo, los oficiales lograron contener la situación y evitar el suicidio.

Sebastián Fuentes fue inmediatamente reducido y trasladado a la comisaría local. Durante el trayecto, confesó que había apuñalado a su propio padre.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital “Luisa P. de Pistarini” por un vecino, debido a la gravedad de las heridas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a las 9:10 horas como consecuencia de las dos heridas punzocortantes en el tórax.

En el lugar del hecho, la policía secuestró un arma blanca y un arma de fuego. Además, trabajó en la escena personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.