En Villa Mirasol a través del Plan Argentina Hace se construye un nuevo edificio para talleres y actividades municipales.
La obra que se realiza con fondos que el Gobierno nacional otorga a las comunas de todas las localidades del país para generar infraestructuras necesarias, tiene una inversión superior a los 16 millones de pesos.
Este programa nacional tiene como objetivo llegar con construcciones que colaboren a mejorar las instalaciones edilicias existentes o realizar nuevas obras que afecten positivamente en las comunidades y creen puestos de trabajo genuinos para movilizar las economías locales y regionales, no sólo con nuevos empleos sino también con la compra de materiales de los rubros afines en esos lugares.
La presencia de la nueva edificación, para talleres y oficinas municipales, darán soluciones a las actuales necesidades que presenta la comuna.
El intendente de Villa Mirasol, Ariel Castaldo, sobre la construcción que avanza en su localidad dijo que el proyecto “está avanzado, generó puestos de trabajo y contratación de mano de obra local. El programa Argentina Hace, colabora en sociedades como la nuestras porque es una forma de trabajar con y para nuestra gente, con el fin de mejorar su calidad de vida, como es nuestro propósito, favorecer el crecimiento de Villa Mirasol”.