Pasada la medianoche de este viernes, un camión Scania que cargaba caños de gas volcó sobre la ruta nacional 143 en el kilómetro 2. El camionero habría “mordió la banquina” por lo que provocó que el transporte de carga volcara. Hay dos personas con lesiones leves. El camión Scania tiene una destrucción importante en su carrocería.
Según la versión policial, en el camión viajaban dos personas que solamente sufrieron lesiones leves. “No tienen lesiones de gravedad, algún corte en la pierna”, indicaron. Ambos fueron socorridos por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de El Carancho y trasladados al hospital Padre Ángel Buodo de General Acha.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de Chacharramendi. Las dirigencias del accidente están a cargo del personal policial de General Acha.
Según relataron las fuentes policiales consultadas, el camionero “mordió la banquina, hay una depresión muy importante en la cinta asfáltica y la banquina. Supuestamente se le fue el semi y provocó el vuelco”.