Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas luego del vuelco de una camioneta Ford Ranger ocurrido durante la madrugada de este martes sobre la Ruta Nacional 188, en cercanías de la localidad de Maisonnave.
La familia es oriunda de la localidad mendocina de Tunuyán y el conductor de la pick-up se encuentra en grave estado.
El grave siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:45 horas a la altura del kilómetro 490, al este del acceso a la mencionada localidad.
La víctima fue despedida de la camioneta y perdió la vida en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes -un adulto y tres menores- fueron derivados en ambulancias al hospital de Realicó.
Por motivos que se investigan y que aún no están claros, el conductor perdió el control de la camioneta y dio varios tumbos -lo que produjo severos daños en la carrocería con un importante aplastamiento del habitáculo- y terminó sobre sus ruedas.
En el lugar del gravísimo siniestro vial trabajó personal de la Comisaría Departamental de Realicó, a cargo del comisario Leandro Ernst, e integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios. La ruta estuvo totalmente cortada durante varias horas y se derivó el tránsito por las colectoras de tierra para evitar las aglomeraciones.