Un impactante accidente ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta Nacional 35, en la zona del bajo Los Manantiales, a unos 20 kilómetros al sur del acceso a Ataliva Roca. Una camioneta Toyota Hilux que remolcaba un carro con un automóvil terminó volcando y dejando a dos de sus ocupantes hospitalizados, entre ellos un niño de siete años.
El hecho se registró alrededor de las 20 horas y generó una rápida intervención de personal policial de Ataliva Roca y Padre Buodo, junto a Bomberos Voluntarios de General Acha y equipos del sistema de salud pública. Al arribar al lugar, los servicios de emergencia encontraron la camioneta y el carro volcados sobre la ruta, mientras que el vehículo que era transportado quedó dañado en la banquina.
Como consecuencia del vuelco, el tránsito fue interrumpido y se realizaron desvíos para facilitar las tareas de asistencia y peritaje. Las autoridades trabajan para determinar las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del rodado.
Según informaron fuentes policiales, los cuatro ocupantes de la camioneta —todos residentes de Santa Rosa— regresaban desde la Colonia Menonita. El conductor, de 35 años, iba acompañado por dos adultos y un niño. El menor y uno de los acompañantes fueron trasladados al Hospital René Favaloro de la capital pampeana para una evaluación médica más exhaustiva.
El estado de salud de ambos no fue detallado al cierre de esta edición, pero se indicó que estaban siendo atendidos para determinar la gravedad de las lesiones. El siniestro dejó importantes daños materiales en todos los vehículos involucrados.