Ocurrió en la madrugada del domingo, en el kilómetro 36 de la ruta 105, entre el Puesto Caminero de Victorica y la localidad de Carro Quemado. El conductor – único ocupante – salió por sus propios medios.
Un camionero dio aviso al Puesto Caminero de Victorica al ver un auto volcado y sin personas cerca. Cuando personal Policial llegó al lugar, el Fiat Ibea estaba con sus ruedas hacia arriba y sin presencia del conductor ni ocupantes en el lugar”.
Durante la inspección, se halló una fotocopia de un DNI, de una persona oriunda de Telén. Luego, tras averiguaciones, se estableció que el conductor del vehículo era de un hombre domiciliado en General Acha.
Ante la consulta policial, manifestó que alrededor de las 04:30 de la madruga del domingo manejaba el Fiat pero que no recordaba cómo ocurrió el accidente. Aseguró haber salido del vehículo por sus propios medios y recibido ayuda de amigos, sin atención médica, ya que no presentaba lesiones ni dolor.
El rodado fue entregado al propietario. Se iniciaron actuaciones judicial, a cargo del fiscal Enzo Rangone, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.