El gobernador Sergio Ziliotto se refirió a las próximas celebraciones de fin de año durante una rueda de prensa que mantuvo con medios del norte pampeano en Trenel. “Queremos que puedan venir todos los que no están en La Pampa, pero también que estén todos los que han permanecido en la provincia”, subrayó.
Confirmó que el Gobierno Provincial está “trabajando permanentemente en ver como armamos un escenario que nos permita tener las mejores fiestas posibles. Por ello este fin de semana será determinante ya que se cumplen 14 días, o sea un ciclo viral, de la habilitación masiva de ingreso y egreso de personas por razones sociales o de esparcimiento”.
“Queremos que en la mesa familiar no falte ningún integrante en estas fiestas, ni por estar lejos, ni por haber sido víctima del COVID”, explicó el mandatario.
Destacó que todas las decisiones se han tomado en base al estatus epidemiológico y resaltó que la provincia de La Pampa “hace diez días está en Fase 5, lo que se logró en base a un trabajo articulado. Para conservar la situación, debemos poner la mayor responsabilidad social”.