El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, envió un emotivo saludo a todas las madres pampeanas en su día a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
“¡Gracias Madres! Por el coraje, por la inagotable paciencia y por todo el amor y la esperanza que siembran cada día en la familia. Ustedes hacen de este mundo un lugar mejor. ¡Son nuestra mayor guía e inspiración!”, expresó el Gobernador.
Con estas palabras de profundo reconocimiento, Ziliotto quiso homenajear la invaluable labor de las madres de la Provincia, resaltando valores como la fortaleza, la dedicación y el amor incondicional con el que educan y crían a los niños y niñas.
El mandatario pampeano manifestó su gratitud por cómo las madres enfrentan a diario los desafíos de la maternidad, muchas veces en circunstancias difíciles, pero siempre entregando lo mejor para sus familias, que muchas veces superan lo material.
Desde el Gobierno provincial se sumaron a este merecido homenaje a quienes desde distintos roles ejercen la maternidad, son el corazón de los hogares y educadoras de los valores humanos fundamentales en las nuevas generaciones.