La víctima sufrió severas heridas y quedó tendido en el suelo. Tres personas ayudaban a un violento, mientas que un amigo del agredido intentó defenderlo.
Un grupo de adolescentes golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente a la salida de una fiesta en General Villegas. El hecho ocurrió mientras se desarrolla el juicio contra los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
En este caso, la víctima del ataque no perdió la vida. Los cuatro violentos que lo agredieron le produjeron severas heridas y lo dejaron inconsciente.
El lamentable suceso fue grabado por un testigo que estaba en el lugar. Le dieron golpes de puño y patadas desde cuando estaba de pie hasta cuando estaba tirado en el piso.
La pelea era entre la víctima y un violento, quien terminó recibiendo la ayuda de otros tres amigos para la golpiza. Además, apareció una sexta persona, que sería un amigo del joven atacado e intentó defenderlo.
La Policía local llegó al lugar, pero no pudo detener a ninguno de los implicados porque el hecho no fue denunciado en la comisaría.