La diputada santafesina Amalia Granata visitó el piso de “La cruel verdad” y charló con Esteban Trebucq sobre el veredicto en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy.
Amalia Granata en el programa de América 24 durante la entrevista realizada por el conductor Esteban Trebucq opinó sobre el feminismo y “los cursos que no sirven para nada”.
Las cinco definiciones de Amalia Granata en “La cruel verdad”
“No sé si el Presidente leyó la Ley Lucio, pero no es una buena ley, no va a modificar nada. Básicamente va a capacitar a diferentes instituciones, es como la Ley Micaela que no sirve para nada”.
“El 6 de diciembre del 2021 ingresé un proyecto provincial desde el lugar de madre, porque hoy Lucio tendría la edad de mi nene. Desde ese momento la ley que presenté está durmiendo en la comisión de la Salud”.
“Todo este movimiento feminista, las editoras de género, y todas estas paparruchadas que nos quieren vender, con este caso se les cae la cortina de humo”.
“El Ministerio de la Mujer en vez de salvar vidas parece que potencia las muertes, desde que existe aumentaron los femicidios. Los cursos no sirven para nada”.
“También es una contradicción que la Defensora del niño ande con el pañuelo verde. ¿A partir de qué momento considera que el niño es niño? Tenemos una ley de aborto que va en contra de un tratado constitucional”.