Cristina Fernández de Kirchner denunció que un medio quiere meter presa a su hija Florencia. La vicepresidenta subió a sus redes sociales una carta donde responde a una nota publicada este sábado que marca a su hija como la “más vulnerable judicialmente”.
La nota en cuestión se títula “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista” y fue publicada este sábado por el diario La Nación. En el principio de su carta, Cristina Kirchner reflejó un pasaje del artículo: “Esa hipótesis se refuerza cuando se incorpora la variable Florencia, su hija, la única integrante de la familia que no tiene fueros y que después de esta condena pasa a ser considerada más vulnerable judicialmente y susceptible de una condena que no la liberaría de la cárcel”.
Para la vicepresidenta, “si un punto en común tiene la mafia y al narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos” y destaca que no es la primera vez que ese medio realiza tal amenaza. “Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla”, analizó Cristina. Además, mencionó que la misma publicación pone en duda que haya dado positiva de Covid en estos últimos días.