Detienen a uno de los prófugos implicados en el asesinato de una beba en Pablo Nogués

Uno de los prófugos vinculados al asesinato de una bebé de 11 meses en la localidad bonaerense de Pablo Nogués fue detenido por la Policía de la Ciudad mientras trabajaba como “trapito” en el estadio Monumental, durante el partido entre River y Rosario Central. La tragedia ocurrió cuando un grupo de delincuentes, tras perpetrar una […]

Uno de los prófugos vinculados al asesinato de una bebé de 11 meses en la localidad bonaerense de Pablo Nogués fue detenido por la Policía de la Ciudad mientras trabajaba como “trapito” en el estadio Monumental, durante el partido entre River y Rosario Central.

La tragedia ocurrió cuando un grupo de delincuentes, tras perpetrar una “entradera” en Tigre, atropelló a una madre y su hija mientras escapaban. La pequeña falleció a causa de las lesiones, mientras que su madre, de 41 años, resultó gravemente herida.

El detenido, de 25 años, fue capturado tras un llamado al sistema de emergencias 911, donde un familiar indicó su ubicación. La Policía de la Ciudad, a través de la Comisaría Vecinal 14C, se dirigió al barrio de Palermo, donde el prófugo estaba realizando tareas de “trapito” cerca del estadio de River.

El hombre fue arrestado en el marco de un operativo conjunto, y fue informado a la Justicia Ordinaria de la Ciudad, que comenzó a tramitar la causa. El detenido está acusado de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego en Poblado y en Banda, Abuso de Arma y Homicidio Criminis Causa”.

El crimen de la beba comenzó cuando los delincuentes abordaron a una mujer en Ricardo Rojas, Tigre, la amenazaron con un arma y le robaron pertenencias, antes de escapar en el vehículo de la víctima. La persecución policial terminó con la detención de Rodrigo Moreira, uno de los implicados, y el trágico atropello de la madre e hija. Uno de los cómplices de Moreira logró escapar, pero fue detenido en la noche del sábado.