Crece la comercialización digital a través de “Tiendas La Pampa”

Se potencia la comercialización digital de productos pampeanos a través de la plataforma “Tiendas La Pampa”. En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas desde 2020 para enfrentar la COVID-19, desde el Ministerio de la Producción se vienen generando distintas herramientas con el fin de sostener las actividades económicas, las fuentes de […]

Se potencia la comercialización digital de productos pampeanos a través de la plataforma “Tiendas La Pampa”.

En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas desde 2020 para enfrentar la COVID-19, desde el Ministerio de la Producción se vienen generando distintas herramientas con el fin de sostener las actividades económicas, las fuentes de trabajo y generar nuevas oportunidades comerciales y productivas.
En este sentido desde la Dirección de Comercio y Competitividad de la Subsecretaría de Industria, se puso a disposición de empresarios, emprendedores, comerciantes y artesanos, el marketplace “Tiendas La Pampa”, una plataforma comercial online para productos pampeanos que propicia el consumo local a través de  la comercialización digital.
“Hoy es indudable la importancia del comercio digital en el mercado de bienes y servicios. “Tiendas La Pampa” ofrece al sector un espacio gratuito, para visibilizar y vender productos y servicios. Más de 200 comercios ya se han registrado y realizan operatorias a través de la plataforma”, destacó Nicolo Cavallero, director de Comercio y Competitividad.
Para ser parte de “Tiendas La Pampa”, se debe ingresar a la página tiendaslapampa.com.ar  y allí se dispone un menú llamado “Instructivos” en donde se puede acceder a los tutoriales, paso a paso, para registrarse, cargar los productos y comenzar la experiencia de vender online.
En el caso de los consumidores, que deseen adquirir productos, sólo deberán ingresar a: tiendaslapampa.com.ar y tendrán la posibilidad de buscar por categoría.
Por consultas: comercio@lapampa.gob.ar