Los investigadores indicaron que no es la única marca distintiva que reconocieron en los restos y ahora investigan al hermano del detenido por el femicidio.
Los investigadores en la causa por el femicidio de Luisina Leoncino, la joven desaparecida hace más de 20 días en Entre Ríos, confirmaron que identificaron un tatuaje en los restos humanos hallados en un descampado.
Además, indicaron que no es la única marca distintiva que reconocieron. Señalaron que los rasgos del cuerpo coinciden con la chica de 24 años.
A pesar de que todavía falta el resultado de ADN que confirme, todo daría a entender que se trata de Leoncino.
Los restos fueron encontrados este domingo en una zona campal y el abogado de la familia de la víctima, Martín Jauregui, confirmó que sería un torso y piernas de una mujer.
Es importante destacar que la familia de Luisina destacó que tiene tres tatuajes que permitirían identificarla: unas “patitas” en el brazo izquierdo y los nombres de sus hijos, Mateo y Lorenzo, en cada brazo y debajo del cuello un infinito.
Por el femicidio se encuentra detenido Horacio “Ñoño” Benítez de 42 años luego de que grabaciones muestren a la mujer entrando a su domicilio pero no saliendo.
Ahora la Justicia comenzó a investigar al hermano del único detenido que tiene la causa y en las próximas horas será peritado su auto Fiat Palio modelo 98 ya que cámaras de seguridad muestran al vehículo yendo y viniendo de la escena del hallazgo.
Para los investigadores el auto en cuestión fue utilizado para trasladar el cuerpo de la joven.