Un medio de Reino Unido reveló una supuesta borrachera de un funcionario macrista en la embajada británica en Buenos Aires.
El sitio Declassified publicó que Alan Duncan, ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido para las Américas (2016 – 2019), reconoció que llegó a un acuerdo por las islas Malvinas con el entonces viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Carlos Foradori, quien al concluir la negociación “estaba totalmente borracho”.
El acuerdo, que fue perjudicial para la Argentina, estuvo avalado luego por el propio ex presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.
Según publica el sitio inglés, “Duncan señala que el 12 de septiembre, su primer día en la ciudad, se reunió con el ‘excelente’ nuevo embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent”.
“Bajo la residencia de la embajada hay una fabulosa bodega, muy bien iluminada, con las paredes forradas de botellas de Merlot. El escenario es bastante agradable para una reunión y nos juntamos allí con Carlos Foradori, el viceministro de Asuntos Exteriores”, cuenta el ex funcionario inglés.