El presidente Javier Milei se refirió a la situación actual de jubilados y pensionados y se mostró sincero. “Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando”. Además, en medio del debate por la Ley Bases y el paquete fiscal habló sobre la aprobación de la ley en el Senado.
Previamente había dicho que las jubilaciones subieron de u$s80 a u$s200 y ahora, en una entrevista al medio estadounidense Univisión aseguró que comprende que es una situación complicada, pero que sabe que “sin dudas va a mejorar más”.
Por otra parte, en medio del debate de la Ley Bases aseguró que se ve confiado y que su aprobación permite un “fuerte impulso a la inversión”, puesto que se está “mejorando el régimen de inversiones y el régimen laboral”.
Por último, en el plano internacional, Milei considera que Estados Unidos es un aliado “independientemente de que sea gobernado por un demócrata o un republicano”. Aprovechó también para destacar su buena relación tanto con Donald Trump y Joe Biden.
Del mismo país, se animó a opinar sobre las protestas realizadas en las universidades y consideró que es “aberrante el comportamiento antisemita que se está dando”.