El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a su electorado a “juntar fuerzas y acumular voluntades” de cara a las elecciones legislativas del 2025 y, diferenciándose de las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei, aseguró que los bonaerense necesitan “más Estado y más derechos”.
“El año que viene tenemos la enorme tarea de explicarle al pueblo de la provincia que lo que hay que resolver es si habrá más o menos educación pública, salud, cloacas, obras o seguridad”, expresó el gobernador a través de una publicación en su cuenta de X.
“Tenemos que juntar fuerzas y acumular voluntades para que nuestro mensaje llegue a todos: los bonaerenses necesitamos más Estado y más derechos. ¡A no bajar los brazos!”, agregó Kicillof.
La publicación está acompañada por un video que recoge un fragmento del discurso del gobernador en un encuentro con vecinos que se realizó el viernes pasado en La Plata donde el gobernador convoca a “discutir, disputar, y comprender lo que le está pasando a la Argentina” para dar la pelea en las legislativas.
“Tenemos la obligación de formar un enorme frente que no sea solo de dirigentes sino que contenga a los sectores que están en lucha. Por eso el año que viene de cara a este fin de año, lo que les quiero pedir es que junten fuerzas y acumulen convicciones”, pidió Kicillof.
Luego agregó: “Yo, que tengo la responsabilidad de conducir el gobierno de la Provincia, les digo también que tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un frente político que sea una alternativa para el futuro de nuestra provincia”.
“Por eso me comprometo a seguir trabajando, a recorrer plaza por plaza, barrio por barrio, pueblo por pueblo. Vamos a juntar la fuerza desde la provincia de Buenos Aires para darle un mensaje claro a Milei, para conseguir la mayoría que nos saquen las leyes y sobre todo para demostrar que este pueblo sabe muy bien que la patria no se vende”, cerró Kicillof en el video compartido.
El año que viene tenemos la enorme tarea de explicarle al pueblo de la provincia que lo que hay que resolver es si habrá más o menos educación pública, salud, cloacas, obras o seguridad.