La chicana de Lemoine a Villarruel por los sueldos: “Pásanos el CBU así donamos”

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine cargó nuevamente contra Victoria Villarruel, esta vez por los sueldos de funcionarios. En varios posteos en su cuenta de la red social X (ex Twitter) durante este sábado, la legisladora del oficialismo ironizó sobre el comentario de la vicepresidenta, en el que afirmó que gana […]

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine cargó nuevamente contra Victoria Villarruel, esta vez por los sueldos de funcionarios. En varios posteos en su cuenta de la red social X (ex Twitter) durante este sábado, la legisladora del oficialismo ironizó sobre el comentario de la vicepresidenta, en el que afirmó que gana “2 chirolas” por su cargo.

Con imágenes armadas en IA, comentarios propios y reposteos de otros mensajes de seguidores, Lemoine aprovechó para cuestionar con dureza a Villarruel. Uno de los mensajes más fuertes es el que se ve una imagen de la vice, con una alcancía: “Pasanos el CBU así le donamos!”, escribió la diputada de LLA.

Sueldos en el Gobierno: Lilia Lemoine cuestionó los dichos de Victoria Villarruel

La legisladora aprovechó las recientes declaraciones de la segunda de Javier Milei en su Instagram, donde se quejaba de no tener un sueldo digno para la función que ocupa. Ante esto, Lilia lanzó: “Vicepresidente Villarruel, su afirmación de ‘ganar 2 chirolas’ insulta al 90% de los argentinos. Usted cobra como un diputado, que es un EXCELENTE SUELDO para un trabajador estatal. Nos votaron para ser mejores, no más de lo mismo”, escribió en la red social X.

Y sumó: “No la arrobo porque hace meses me tiene bloqueada”, insistiendo en su afrenta con la presidenta del Senado. Además, escribió: “Un síntoma de la casta no es ganar un gran sueldo; es ganar un gran sueldo y no darse cuenta; es vivir adentro de una nuez. Para un millonario es poco, pero un servidor público AUNQUE FUERA UN MILLONARIO, debería saber lo que ganan las personas para las que trabaja”.

Finalmente, Lemoine lanzó una fuerte chicana, acompañada de una foto realizada con inteligencia artificial, donde se puede ver a Villarruel en condición de indigencia y con un cartel que dice: “Me pagan dos chirolas”.