El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se metió de lleno este viernes en la interna del PRO al fijar postura en contra del veto que el presidente Javier Milei hará sobre la ley de movilidad jubilatoria aprobada en el Senado. De esta manera, se mostró en la vereda apuesta al expresidente y titular de su partido partido, Mauricio Macri, quien respaldó la decisión del jefe de Estado.
“Los derechos de las personas mayores no pueden ser vetados. Es innegable que la Argentina necesita tener déficit fiscal cero, pero no puede ser nunca a costa de los jubilados. Coherencia! Defendamos a los jubilados, siempre!”, publicó Larreta en su cuenta de X (antes Twitter).
De esta manera, el exprecandidato presidencial, sumó un nuevo capítulo a la pelea a cielo abierto desatada en el PRO, luego de que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sea muy dura con Mauricio Macri, a quien acusó de especular políticamente y de “mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”. “Estás de un lado o del otro”, le cuestionó.
Luego, acusó: “Usan a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del gobierno que dicen apoyar. Estás de un lado o del otro. Basta de especular”.