La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue diagnosticada con COVID-19 positivo como asintomática.
La referente de Juntos por el Cambio estuvo en contacto con el diputado bonaerense, Alex Campbell, quién ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.
Según confirmaron medios nacionales, Vidal se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.
“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, declaró en su Twitter personal.
Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020