A horas del balotaje, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, agradeció a quienes se preocuparon por las amenazas que recibieron él y su familia durante los últimos días.
En un posteo subido a su cuenta de Twitter, comenzó: “Hace 27 años que @MalenaGalmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”.
“Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá”, continuó el actual ministro de Economía.
Como final de su mensaje, escribió: “Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”.
Por el caso, ya detuvieron a dos personas. Ambos sospechosos fueron arrestados en Córdoba por la Policía Federal. El candidato a presidente por Unión por la Patria tiene custodia impuesta por la jueza Servini.
Detuvieron a dos personas por las amenazas a Sergio Massa y su familia
Después de una investigación que empezó la jueza María Servini y tiene relación con que hace un tiempo atrás habían filtrado los números de teléfono del Ministro de Economía y su pareja Malena Galmarini a través de una red social.
El operativo continuó con el hallazgo de dos celulares en pleno centro de la ciudad de Córdoba, sobre la Av. Rivadavia y detuvieron a dos jóvenes, que van a ser trasladados a Buenos Aires para declarar.
“A mí me tocó hace tres semanas…por orden de la jueza Servini mi familia está con seguridad, por un tema de amenazas reiteradas”, reveló Massa hace unos días durante un encuentro que mantuvo con empresarios en el Alvear Palace Hotel.
Días atrás, la jueza ordenó una custodia para Galmarini y sus hijos, a la vez que pidió la intervención de la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina, que se encuentra investigando el caso. Galmarini realizó la denuncia el 3 de noviembre pasado luego de que dos cuentas de TikTok difundieran datos personales de su familia, entre ellos los teléfonos celulares de la funcionaria y de sus hijos, por lo que comenzaron a recibir amenazas por redes sociales y también en WhatsApp.