El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que “desde algunos lugares solo se dedican a criticar” y remarcó que, en cambio, los integrantes del Gobierno “trabajan con amor, con pasión”. Además, el tigrense apunto contra los que “llaman a la división de los argentinos y a implosionar todo, como si en la Argentina no hubiera gente adentro de la casa que quieren derrumbar”.
“La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja, que produce, que sale adelante, que sueña, que empuja, mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar”, sostuvo el ministro de Economía.
Al encabezar la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en la localidad de Laferrere, junto al intendente de esa localidad, Fernando Espinoza, el líder del Frente Renovador continuó: “Muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto”.
Sergio Massa y su apuesta por la inversión pública
“Nosotros trabajamos con amor, con pasión, con aciertos y con errores”, remarcó Massa, quien cuestionó que durante la gestión de Cambiemos se priorizó a la Ciudad de Buenos Aires en el reparto de obras en desmedro del Conurbano bonaerense.
En ese sentido, el titular del Palacio de Hacienda subrayó que “la inversión pública es la que de verdad le cambia la vida a la gente”.
“Nos tocó enfrentar un tiempo difícil, heredamos una Argentina hiperendeuada, tuvimos pandemia, guerra, sequía”, detalló. “Pero no nos escondemos cuando vienen las difíciles: al contrario, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre lo que mira la patria financiera”, reconoció Massa.
“Sigamos pensando que la Argentina del futuro, la que le dejamos a nuestros hijos, la hacemos todos juntos, enfrentemos al odio, con amor y esperanza, porque en el amor y en la esperanza está el futuro de la Argentina”, concluyó.