A la salida del Ministerio de Economía, Sergio Massa respondió a los medios de comunicación presentes respecto al faltante de combustibles y aseguró que esperan “que se normalice rápidamente”. Además, después de que el balotaje volvió a subir a Mauricio Macri a la centralidad del escenario electoral, ya que fue el principal impulsor de la alianza entre Patricia Bullrich y Javier Milei, el ministro se refirió a los últimos comentarios del fundador del PRO.
Sobre el último cruce de Mauricio Macri, que lo acusó de realizar mentiras en su campaña, el candidato de Unión por la Patria contestó “preguntémosle a la gente” y señaló que “cuando crea que es el momento adecuado voy a dar a conocer el ministro de Economía” de su eventual gobierno.
A su vez, se refirió a cómo destrabó la falta de stock de combustibles: “El fin de semana pasada hubo un 15% mayor de consumo que el mismo fin de semana del año anterior y se produjo un quiebre de stocks para las empresas. Aspiramos que se normalice rápidamente y por eso en el día de ayer hicimos la compra de diez barcos; hoy se pagaron u$s 40 millones y el lunes se pagan otros u$s 40 millones para garantizar el abastecimiento”.