El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, aseguró que “la libertad más grande es tener trabajo” y advirtió sobre las graves consecuencias que podría tener para los trabajadores un resultado adverso del peronismo en las próximas elecciones presidenciales.
“Debemos comprender y ayudar a que nuestra sociedad pueda generar independencia y libertad real. Y eso viene de la mano de tener trabajo, esa es la libertad más grande. Lo demás es convencer a la gente de que podés ser tu propio jefe, cuando muchas veces sos tu propio esclavo”, explicó el diputado, durante un encuentro con más de 200 representantes gremiales y secretarios generales.
Kirchner señaló que muchas veces el poder económico pretende enfrentar a la sociedad haciéndole creer a una parte que aquellos trabajadores que tienen recibo de sueldo, derechos, aportes y vacaciones cuentan con privilegios que son causantes de los problemas.
“Hay que explicar que las consecuencias de la elección que viene pueden ser muy graves para los trabajadores que cuentan con un recibo de sueldo y para los que no lo tienen pero trabajan todo el día y están en la calle”, sugirió el diputado oficialista.
“Tenemos que estar muy atentos y comprender acerca de cómo y quiénes nos quieren enfrentar entre nosotros. El plan del poder económico con sus diferentes instrumentos busca que el trabajo de los argentinos y argentinas valga cada vez menos”, agregó el titular del PJ bonaerense y candidato a diputado de Unión por la Patria.
“Desde el peronismo bonaerense vamos a construir el triunfo de Massa y Axel”
Kirchner destacó las medidas anunciadas por Sergio Massa la última semana vinculadas a Ganancias y el IVA, y llamó a acompañar el martes en el Congreso la sesión donde se discutirá la eliminación del Impuesto a las Ganancias.
Por último, hizo un llamado a todo el peronismo bonaerense para construir la victoria de Unión por la Patria en los comicios del 22 de octubre próximo.
“Argentina va a estar mejor, merece estar mejor. Ni de rodillas, ni rezando. Tenemos que estar todos y todas en la calle laburando para mejorar la vida de los argentinos y argentinas. El 22 de octubre, desde el peronismo, vamos a construir el triunfo de Massa y Axel en la provincia de Buenos Aires, y vamos a potenciar la nacional para entrar en el balotaje, ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos cuatro años”, concluyó.