El vocero presidencial Manuel Adorni ratificó la decisión del Gobierno para aquellos trabajadores del Estado que participen de la marcha del próximo miércoles.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este jueves que el Gobierno descontará el día a los trabajadores estatales que participen de la marcha del 24 de enero por el paro general convocado por la CGT. Además, recordó que hay una línea telefónica gratuita para aquellas personas que quieran denunciar presiones para plegarse a la medida de fuerza.
Los comentarios de la conferencia de prensa en Casa Rosada no hicieron más que dejar en claro la convicción del Gobierno para desarticular la movilización de la semana próxima, que se estima será amplia y masiva en varios puntos del país, con epicentro en la CABA.
En la mañana de hoy, el vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Gobierno descontará de sus salarios el día no trabajado a los empleados estatales nacionales que adhieran el próximo miércoles al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
“Se ha tomado la decisión de descontar el salario a todos los empleados estatales nacionales que adhieran a la medida. El salario es una contraprestación y quien no trabaje, no cobrará”, dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.